X

Impactante video muestra choque entre camión y auto pequeño; ambos salen ilesos

La conductora solo presentó dolor de cabeza y algunos pequeños golpes en las costillas

Impactante video muestra choque entre camión y auto pequeño; ambos salen ilesos
Autopistas 19/11/2021 13:42 Laksmi Hernández Actualizada 14:34
Guardando favorito...

El mundo del internet nos ha dado mucho material de accidentes automovilísticos para tomar conciencia al volante o dejarnos perplejos por lo que vemos.

Tal es el caso de una conductora que sobrevivió a un accidente vehicular en el que un camión terminó doblando y aplastando su automóvil.

Un camión chocó con tanta fuerza contra la parte trasera de un Nissan Altima 2015, que el chasis se dobló sobre sí mismo, obligando a los neumáticos subir a la parte superior del automóvil y haciendo una especie de “rampa” para que el camión siguiera avanzando.

El hecho ocurrió a principios de la semana en el puente de Mt. Vernon, Washington. A través del Twitter del policía Rocky Oliphant, se compartieron fotografías del accidente, así como se informó que la conductora a bordo del Nissan sobrevivió de “milagro” y sin presentar lesiones mayores.

Reportes de Jalopnik, mencionan que la conductora estaba reduciendo la velocidad del auto, dado que frente a ella estaba pasando un camión de carga pero, sin darse cuenta, un segundo camión avanzaba a toda velocidad por detrás de ella.

“El auto fue golpeado por detrás, doblando el auto por la mitad y el camión se detuvo encima de este. En mis 14 años de carrera, nunca había visto algo así ”. Mencionó el policía a través de un tweet en el que reportó el accidente.
nissan_0.jpg

Las imágenes muestran un auto destruido y aplastado por el camión, así como reportes mencionan que las llantas terminaron mirando hacía arriba y que era muy difícil que alguien sobreviviera ante fatal accidente. 

Gracias a la policía que pidió una a grúa de urgencia, fue que la conductora logró pedir ayuda, mientras el camión era levantado para poder hacer un “pequeño espacio” y salir arrastrándose por el chasis del vehículo hasta tocar suelo.  Ella misma menciona que solo tuvo algunos golpes en las costillas y un leve dolor de cabeza.

Por fortuna nadie salió herido, aunque el auto quedó en pérdida total.  Las autoridades siguen investigando el accidente y saber el por qué del exceso de velocidad del camión trasero.

Sabemos que los accidentes automovilísticos no se pueden predecir ni mucho menos saber los daños que podrían tenerse, en caso de vivir uno. No obstante, como conductores está en nuestra responsabilidad acatar las reglas de tránsito y de conducción. 
ba271ad19e4ccd55b2a7441c16873f56.png
     Ver el vídeo aquí
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones