Huawei, molesto con empleado que propuso la construcción de un automóvil

El CEO de la compañía de tecnología aclaró que solamente se dedicarán a surtir componentes eléctricos y nada más.

Huawei auto
Autopistas 29/11/2020 10:00 Luis Vilchis Actualizada 10:00
Guardando favorito...

Hace unos días, un ejecutivo de Huawei declaró ante un medio local que la empresa podría estar pensando en desarrollar un automóvil con muchos atributos tecnológicos. Esta noticia llegó al CEO de la compañia, Ren Zhengfei, quien advirtió a sus trabajadores con una carta sobre posibles represalias. 

En este comunicado, el director mostró su descontento con todo aquel que sugiera que Huawei debería de construir automóviles y aclaró que la empresa permanecerá solamente como un proveedor de tecnología y nada más. 

De acuerdo a nuestros colegas de Autonews, quienes tuvieron acceso a esta carta del CEO, se puede leer lo siguiente: 

“A pesar del cambio global de los últimos años, Huawei es una empresa que está destinada a la fabricación y distribución de componentes electrónicos. No construiremos un automóvil por nuestra cuenta, pero seguiremos siendo proveedores de algunas marcas para lograr un buen producto, con alto nivel de conectividad,” comentó Ren Zhengfei en el comunicado. 

“A la próxima persona que se le escuche proponiendo la idea de construir un automóvil, será removida de su puesto inmediatamente, sin importar el cargo,” finalizó el CEO. 

Hasta el momento no hay más detalles sobre la situación del empleado que comentó esta idea a los medios hace algunos días. No obstante, hay que recordar que actualmente Huawei trabaja de la mano con marcas de autos como FAW, Dongfeng Motor, Changan Automobile y GAC Motor.

5cf704bda3105191900c49a1.jpeg

Temas Relacionados
Huawei coche Auto de huawei
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios