Honda adelanta nuevo concepto eléctrico

El concepto será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Beijing, que se llevará a cabo a partir del 26 de septiembre

Honda presenta concepto de su auto eléctrico
Autopistas 16/09/2020 11:00 Francisco Velázquez Actualizada 11:00

Honda ha anunciado los primeros detalles sobre su alineación para el Salón Internacional del Automóvil Beijing 2020, también conocido como Auto China 2020, programado para llevarse a cabo del 26 de septiembre al 5 de octubre.

El modelo principal de la firma japonesa será el nuevo concept car, que ofrece pistas sobre el primer vehículo eléctrico de la marca que se presentará en China. El vehículo aún sin nombre, tendrá su estreno mundial en Beijing y Honda ofrece un vistazo del diseño mediante un teaser.

La imagen muestra la parte delantera del automóvil que presenta faros LED unidos por una tira de luz LED debajo de la cual se encuentra el logotipo de Honda iluminado. La imagen oscura no permite ver qué hay debajo de la insignia. Otros detalles visibles incluyen las luces antiniebla LED, así como algunas líneas de diseño en la parte del cofre.

hondaconcepto_electrico.jpg

También lee: Suzuki Ignis 2021: el compacto se renueva

A juzgar por las proporciones, el concepto de auto eléctrico de Honda podría ser un sedán o posiblemente un crossover, pero todas las dudas serán despejadas hasta el próximo 26 de septiembre, cuando el auto tenga su debut oficial.

Dejando a un lado el concepto de vehículo eléctrico, el stand de Honda en Auto China 2020 incluirá la CR-V PHEV, el primer vehículo de la marca equipado con un sistema híbrido enchufable que se introducirá en China. También se exhibirán varios tipos de modelos electrificados, junto con modelos completamente nuevos de producción en masa.

Por su parte, el stand de Acura incluirá varios modelos de producción en masa, mientras que el stand de motocicletas de Honda contará principalmente con los modelos FUN de Honda. El Salón del Automóvil de Beijing estaba programado originalmente para el 21 y 30 de abril, pero tuvo que retrasarse debido a nuevos brotes de Covid-19.

Comentarios