Suscríbete

Hombre encarga Bugatti Chiron personalizado como regalo de San Valentín para su esposa

¿Creías que flores y unos chocolates eran más que suficiente?

Regalo de San Valentín
Autopistas 12/02/2021 13:10 Luis Vilchis Actualizada 13:10
Guardando favorito...

El día de San Valentín suele ser una ocasión en la que las parejas demuestran su amor mediante regalos. Los más comunes son flores, chocolates o, para aquellos más adinerados, la joyería es el regalo perfecto. 

No obstante, un hombre en Londres compró un Bugatti Chiron completamente personalizado para su esposa como regalo de San Valentín. Esta edición se llamará “Alice” en honor a la pareja del multimillonario empresario británico. 

Bugatti recibió el pedido de un Chiron con detalles rosas, siendo la primera ocasión que la marca pinta este color en uno de sus vehículos. Para esto, la firma francesa y el comprador se apoyaron de la casa de diseño HR Owen, especialistas en autopartes personalizadas para autos de lujo. 

Tomaron como base un Chiron blanco y exploraron todas las tonalidades de rosa que combinarían con el superdeportivo.

2021-bugatti-chiron-sport-alice-11.jpg

“Este es un modelo único en el mundo, quizá pase a la historia como el mejor regalo de San Valentín,” comentó Ken Choo, CEO de HR Owen, la casa de diseño que ayudó en el proceso. 

El diseño especial no solo es exterior, ya que el habitáculo también está retocado con elementos grises y rosas, así como una tapicería única para este modelo. Los asientos tienen el nombre “Alice” bordado en la cabecera, mismo que encontraremos en el marco de las puertas y una placa al interior. 

“El cliente llegó con la idea de hacer un Bugatti especial para su esposa y, gracias a la extensa gama de opcionales de la firma francesa, pudimos ofrecerle lo que quería. Este es sin duda uno de los diseños más ambiciosos que hemos hecho,” finalizó Ken Choo. 

Al día de hoy, un Bugatti Chiron comienza en los 3.5 millones de dólares, por lo que este puede ser el regalo de San Valentín más caro de la historia.

2021-bugatti-chiron-sport-alice-7.jpg

Temas Relacionados
San Valentín regalo Bugatti Chiron
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios