Gracias a patentes, Honda Civic adelanta su renovación

La undécima generación del modelo sedán japonés fue revelada por un sitio de entusiastas del modelo

Filtran nueva generación del Honda Civic
Autopistas 30/09/2020 15:00 Francisco Velázquez Actualizada 15:00

Honda se encuentra a punto de presentar su nuevo modelo Honda Civic sedán 2022, gracias a que algunas imágenes de la patente fueron publicadas en internet. Recientemente, también fue revelado el modelo hatchback del mítico Civic.

La fuente de estas nuevas imágenes de patentes es IP Australia. Esa es la agencia que administra los derechos de propiedad intelectual y la legislación relacionada con patentes, marcas comerciales, diseños registrados y derechos de obtentor en Australia.

Publicadas por el sitio web Civic11Forum, la presentación tiene fecha del 19 de mayo del 2020 y presenta la siguiente declaración: "La novedad y el carácter distintivo se reivindica en las características de forma y / o configuración de un automóvil como se ilustra en las representaciones adjuntas". También notamos que el diseñador es Yuki Ishii.

2022-honda-civic-sedan-patent-images-2.jpg

También lee: Los 5 autos híbridos 2020 más baratos en México

El Civic sedán presenta una parte frontal rediseñada, sin embargo, la forma de las luces traseras es diferente y las luces no están conectadas por una tira iluminada, mientras que la defensa de la parte trasera presenta un diseño menos prominente en la parte inferior, a comparación de la versión hatchback.

El Civic Sedan 2022 luce un diseño más tradicional y probablemente será preferido por un grupo demográfico de mayor edad como una alternativa más asequible al Honda Accord. En algunos mercados donde el Accord ya no está a la venta, el nuevo Civic será el único sedán disponible de la casa japonesa. 

Se espera que Honda lance el Civic de undécima generación en algún momento del próximo año como modelo 2022, pero debemos esperar a que la firma de mayores informes y presente oficialmente el modelo.

2022-honda-civic-sedan-patent-images-3.jpg

Temas Relacionados
Honda Civic Honda autos sedan

Comentarios