X

Futbolista de la Juventus compra Lamborghini para festejar su gol número 100

El delantero de la "Juve" afirmó que la espera previa a comprar el modelo fue de algunos años, ahora lo considera como “una lección de humildad”

Paulo Dybala Lamborghini
Autopistas 18/05/2021 11:36 Francisco Velázquez Actualizada 11:36
Guardando favorito...

Las estrellas del deporte suelen adquirir diversos lujos mientras su carrera lo permite. Mansiones, viajes, y autos son algunas de las cosas que los atletas prefieren adquirir para celebrar algún logro en equipo, un logro personal o simplemente para cumplir un sueño.

El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, adquirió recientemente un Lamborghini Aventador S Roadster, superdeportivo de 730 caballos de fuerza. El futbolista se hizo de este auto luego de anotar su gol número 100 vistiendo la camiseta de la ‘Vecchia Signora’.

“Con el Aventador, fue amor a primera vista”, comentó el futbolista de 27 años de edad. “Esperé unos años antes de comprarlo, pero ahora es una lección de humildad, un honor y un privilegio poder tener uno”, agregó.

2021-lamborghini-aventador-s-paulo-dybala-5.jpg

También lee: BYD lanza el primer auto eléctrico con transmisión manual

Dybala optó por adquirir el vehículo con un interior negro con costuras amarillas, que hacen juego con el exterior pintado en color amarillo. En referencia al color del Aventador, Paulo dijo lo siguiente: “Un Lamborghini tiene que ser amarillo. Me encanta lo impactante que se ve y puedo identificarme perfectamente con él: es joven y provoca emociones fuertes, tanto al mirarlo como al conducirlo”.

Como mencionamos anteriormente, el S Roadster produce 730 caballos de fuerza y 507 lb-pie de par gracias a su motor V12 de 6.5 litros. El superdeportivo de Lamborghini es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora.

No obstante, el modelo cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas y cuatro modos de manejo disponibles: Strada, Sport, Corsa y EGO. Este último permite que el conductor personalice todos los elementos del manejo para que tenga una experiencia total al colocarse detrás del volante del superdeportivo.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones