Ford dará vida al "Mustang SUV" en México

Se espera que su lanzamiento sea para el próximo año y, al ser un modelo completamente eléctrico, competirá con el Tesla Model Y

Ford anuncia que hará el SUV tipo Mustang en México
Autopistas 21/03/2019 13:47 Redacción Autopistas Actualizada 18:59
Guardando favorito...

Ford informó que la fabricación de la nueva SUV totalmente eléctrica e inspirada en el Mustang se llevará a cabo en la planta de Cuautitlán, Estado de México, a partir del próximo año, la cual será la segunda fábrica en construir autos eléctricos.

De acuerdo a un comunicado emitido por la compañía, aún se desconoce el nombre que llevará dicho modelo, pero se sabe que su debut será en 2020, como modelo 2021 y será parte de un impulso de la empresa que destinará 11 mil millones de dólares

La marca del óvalo azul venderá 16 modelos híbridos con batería eléctrica y 24 modelos híbridos en todo el mundo para 2022.

ford-mustang_2020.jpg

La firma norteamericana realizó estos ajustes para cumplir con la USMCA (anteriormente TLCAN), que exige un acuerdo en la fabricación de mano de obra y piezas para que los vehículos califiquen para el comercio sin impuestos y evitar las tarifa que Trump ordenó en los autos importados.

Ford precisó que la nueva generación de Mustang se producirá en la planta de Michigan, Estados Unidos, el cual saldrá el próximo año.
 

Temas Relacionados
Ford Mustang SUV autos eléctricos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones