Video: Ferrari de 6 millones de pesos choca por error del piloto y casi atropella a un ciclista

Más de 6 millones de pesos, destruidos en un instante por error del conductor

Ferrari chocado
Autopistas 30/10/2020 13:45 Luis Vilchis Actualizada 13:45

Cualquier persona podría pensar que el gastar más de 6 millones de pesos en un superdeportivo italiano sería suficiente para cuidar tu coche y manejar con cuidado en la vía pública sin poner en riesgo tu inversión y salud. 

Sin embargo, el conductor de este Ferrari 812 Superfast en Reino Unido creyó que era buena idea desactivar todos los controles electrónicos del coche y dar una serie de acelerones en vía pública, que terminaron en un fuerte accidente. 

El conductor dio una vuelta a la izquierda y acelero, lo que provocó la pérdida de agarre del eje trasero y empujó al superdeportivo italiano a la barda de un puente, activando inmediatamente las bolsas de aire, lo que nos indica la magnitud del impacto. 

Incluso, el video muestra al motor V12 de 789 caballos de fuerza ir al límite en el segundo 26, por lo que la responsabilidad del accidente fue del piloto y su mala decisión de desactivar el control de tracción. 

En este video se puede ver a un ciclista salvarse del impacto por poco. Afortunadamente, el Ferrari 812 Superfast no tocó a nadie más en su trayecto contra el muro y el conductor salió ileso del accidente, pero seguramente no volverá a manejar de la misma manera por las calles de su ciudad.

 

Temas Relacionados
Ferrari chocado accidente Ferrari

Comentarios