13 | DIC | 2019
Jeep Grand Cherokee Recall
Esta medida afecta a más de 18 mil unidades en México

FCA llama a revisión cerca de 700 mil camionetas

21/11/2019
12:18
Luis Vilchis
-A +A
FCA ha llamado a revisión cerca de 700 mil unidades de Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango en el mundo; 18,100 se vendieron en México

Gracias a un problema eléctrico, FCA llama a revisión en todo el mundo a cerca de 700 mil unidades de Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango del 2011 al 2013, esto fue comunicado por FCA  mediante un escrito a todos sus clientes de manera internacional, en el que comentan que existe un llamado a revisión para los modelos antes mencionados en países como Estados Unidos, Canadá y México.

De acuerdo con varios reportes presentados en las oficinas de la marca, este fallo ocasiona que el motor no arranque o simplemente deje de funcionar de manera repentina cuando se está circulando por la calle. 

También lee: Los autos que menos se devalúan después de 5 años

in011_047jp.jpg

Hasta el momento, FCA no ha recibido ninguna información de accidentes ocasionados en relación con este desperfecto o personas lastimadas y es por eso que decidió ofrecer una revisión gratuita para prevenir que esto pase a mayores, la cual será detallada en algunos días más.

Esta medida también tiene efecto en México, pues se halló registro de 18,100 camionetas comercializadas con dicha avería en suelos aztecas. Si bien no se compara con los 528,500 vehículos afectados en Estados Unidos, la marca anunció que en unos días notificará a los usuarios sobre las fechas en las que se llevara a cabo esta revisión.

dodge_durango_2011.jpg

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios