Fanáticos firman petición para incluir al mítico Nissan Tsuru en Forza Horizon 5

El nuevo videojuego de autos basado en México no puede dejar atrás a un modelo tan icónico

Nissan Tsuru Forza méxico
Autopistas 19/07/2021 12:30 Luis Vilchis Actualizada 12:30
Guardando favorito...

Forza Horizon 5 tendrá lugar en México y sus desarrolladores, Playgroud Games, prometen con cada entrega una serie de vehículos que reflejen la cultura local. En Forza Horizon 3, basado en Australia, había un gran número de modelos exclusivos de aquel mercado como Holden o las famosas "Utes".  

Para la cuarta entrega, localizada en Reino Unido, los modelos clásicos británicos no se hicieron esperar. Por lo tanto, siguiendo esta tendencia, para FH5 los desarrolladores deberían de adoptar algunos modelos especiales para México. 

forza_horizon_mexico_0.jpg

En ese sentido, miles de fanáticos comenzaron la petición del icónico Nissan Tsuru en el juego como una broma, pero poco a poco ha tomado una dirección de realidad. El utilitario que movió a millones de mexicanos por casi 30 años ha juntado más de 32 mil firmas en una petición de Change.org. 

“Con Forza Horizon 5 tomando lugar en México, los fanáticos del videojuego pedimos a los desarrolladores que tomen en cuenta un modelo icónico para nuestro país. Nos referimos al Nissan Tsuru, un auto que conquistó las calles mexicanas. Nos encantaría tenerlo como un auto con el que podamos jugar o, si es el caso, que forme solamente parte de la escenografía,” es el mensaje que se lee en la petición. 

Es probable que Playground Games no introduzca al Tsuru como un vehículo disponible para jugar, pero podríamos verlo pintado con sus icónicos colores de taxi para formar parte de los NPC (Non playable characters).

tsuru.jpg

El Tsuru era un Sentra de segunda generación que se vendió por primera vez en México en 1992. Mientras el resto del mundo recibió al Sentra renovado para 1995, nuestro país desarrolló un amor por el modelo y se mantuvo como uno de los más populares. 

En 2017, México se despidió del Tsuru con la edición “Buen Camino”. 

Temas Relacionados
Forza Horizon Nissan Tsuru México
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios