Encuentran Ferrari intacto en garage de California

Se trata de un 250 GTE de 1961 que se planea vender en 265 mil dólares

ferrari clásico
Autopistas 18/04/2020 09:15 Diego Guilbert Actualizada 09:16
Guardando favorito...

No se necesita ser un amante de los autos para tener la fantasía de encontrar en alguna cochera un auto antiguo que ha sido olvidado por el tiempo. Y es que si somos entusiastas del mundo motor, esto representa la oportunidad de tener una pieza de historia automotriz en las manos y si no lo somos, se convierte en una excelente opción para venderlo a algún coleccionista. 

Tal es el caso de una pareja en California, quienes adquirieron una casa rematada por una institución bancaria y dentro de su garage se encontraba algo que vale más que la misma propiedad. 

ferrari-250gte_2.jpg

Se trata de un Ferrari 250 GTE que, para fortuna de los nuevos dueños, está en un estado mecánico impecable, según la casa de subastas Beverly Hills Car Club. 

Esta misma institución se hará responsable de su comercialización a través de una subasta a realizarse en meses próximos, donde se espera que se venda en, por lo menos, 265 mil dólares. 

ferrari-250gte_3.jpg

Este Ferrari 250 GTE es una pieza con un alto valor en el mundo del coleccionismo, pues su producción estuvo limitada a 300 unidades y fue de los primeros modelos de la compañía en utilizar el poderoso motor Columbo V-12. 

Aunque por el exterior este modelo muestra daños en la pintura y algunas partes oxidadas, los expertos del Beverly Hills Car Club califican a este modelo como “fácilmente restaurable”, ya que los interiores están intactos y no le hace falta ningún componente mecánico. 

Además, de acuerdo con el estado mecánico del auto, se calcula que la última vez que fue conducido este Ferrari fue hace más de 40 años. 

ferrari-250gte_1.jpg

Temas Relacionados
Autos clásicos Ferrari subasta
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios