En pleno Gran Premio de México, usuarios reportan fallas en las gradas

La sección 2A se encuentra inhabilitada. Los asistentes piden reembolso

En pleno Gran Premio de México, usuarios reportan fallas en las gradas
Autopistas 05/11/2021 15:24 Luis Vilchis Actualizada 15:30
Guardando favorito...

La Fórmula 1 se encuentra en el país para el Gran Premio de la Ciudad de México. Como era de esperarse, los fanáticos llegaron desde el primer día de actividades para apoyar a sus pilotos favoritos, pero algunos se llevaron una sorpresa. 

Aquellas personas que tenían entradas para la sección de gradas 2A se encontraron con la noticia de que no podían acceder a sus lugares al llegar. Según las autoridades del lugar, tuvieron que suspender el uso de dicha sección para realizar revisiones de seguridad. 

La solución, al momento, fue brindar un espacio para que las personas vieran a través de una pantalla gigante la primera sesión de prácticas. Según reportes de los usuarios, de la sección 101 a la 104 no podrán acceder sino hasta el domingo para la carrera principal. 

Inmediatamente, el descontento en las redes sociales se comenzó a notar. Twitter se llenó de reclamos en contra de la organización del GP de México y su falta de compromiso ante la problemática. 

“El ver la práctica en una pantalla no es lo que esperaba mi hijo que venía con la ilusión de ver los coches en persona,” comentó un usuario, etiquetando a las cuentas oficiales del GP de México. 

Ante los reclamos, la cuenta del GP aclaró que todos los afectados recibirán un reembolso de 500 pesos por el día perdido y una tarjeta con 500 pesos para consumo dentro del evento. 

Los usuarios mostraron confusión en el reembolso, pues aseguran que nadie sabe cómo llevar a cabo el proceso o el lugar al cual deben de acudir. 

“Cuál es el procedimiento para el reembolso o la entrega de la tarjeta? Nadie tiene ni idea, ni la organización del lugar…” comentó un usuario. 

El Gran Premio de México mencionó que se podrán acudir a los módulos especiales a partir de las 5 pm para tramitar el reembolso y entrega de monedero electrónico. 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones