22 | NOV | 2019
El Volkswagen eléctrico que sí llegará a Norteamérica

El Volkswagen eléctrico que sí llegará a Norteamérica

18/09/2019
14:57
Redacción Autopistas
-A +A
La firma alemana confía en la popularidad de las SUV para hacer de este modelo un éxito

Hace unos días, Volkswagen reveló el ID.3 su primer auto eléctrico de producción, modelo que, según la firma, es el tercero más importante de su historia. Sin embargo, a pesar de esta relevancia el auto no se venderá en Norteamérica, mercado que se pensaría importante por la participación de Estados Unidos. 
 

Artículo

Por qué Volkswagen no venderá el ID.3 en Norteamérica

A pesar de que Volkswagen dice que es el tercer lanzamiento más importante de su historia, este modelo no llegará a nuestro territorio
Por qué Volkswagen no venderá el ID.3 en NorteaméricaPor qué Volkswagen no venderá el ID.3 en Norteamérica

Aunque esta decisión ya está tomada, no significa que la firma de Wolfsburgo no tenga planes eléctricos para esta región del planeta. Pues todo parece indicar que venderán un crossover eléctrico llamado ID.4 que se revelará en el próximo Auto Show de Chicago en 2020. 

El anuncio fue hecho por el Jefe de Ventas y Marketing de Volkswagen,  Juergen Stackmann, durante la presentación del eléctrico ID.3.

el_electrico_volkswagen_que_si_llegara_norteamerica1.jpg

Se dice que el modelo que sí llegará a Norteamérica se basará en el concepto ID Crozz, aunque en su forma de producción tendrá un diseño más adecuado al lenguaje de ahora y no uno futurista. También se espera que pierda su forma coupé en favor de más espacio interior y de carga. 

Con una fecha posible de llegada para finales de 2020, el modelo tendrá como principal rival al Tesla Model Y el SUV en el que trabaja la compañía son sede en California. Muy lejos de un precio fijo, se espera que el ID.4 tenga un costo similar al Tiguan, esto según declaraciones de Scott Keogh, jefe de Volkswagen en Norteamérica, para el sitio Green Car Reports. 
 

Artículo

Volkswagen presenta el nuevo T-Cross en México

Representa su tercera SUV en el mercado de nuestro país
Volkswagen presenta el nuevo T-Cross en México Volkswagen presenta el nuevo T-Cross en México

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios