[Publicidad]
El Jaguar XJ6 es uno de los modelos más emblemáticos de la marca británica. La historia y significado que este auto aporta es muy grande, por lo que muchas personas decidieron crear réplicas del vehículo.
Una de estas réplicas se encontraba a la venta a través de eBay y la oferta ganadora fue de 3 mil 950 dólares.El coche estaba ubicado en Maryland, Estados Unidos, y lo que resulta más llamativo de este XJ6 en específico, son sus dimensiones más pequeñas que lo normal.
La persona que ofreció el modelo menciona que el auto apareció en la revista “The Ontario Jaguar” en febrero de 1999, lo que da a entender que el modelo ha estado en el mundo de las carreras durante más de dos décadas.

Lo que hace que el modelo se convierta en una pieza aún más valiosa es el tren motriz, pues el XJ6 cuenta con un bloque Oldsmobile V8 de 260 pulgadas cúbicas.
La información proporcionada por el vendedor afirma que el aceite del coche se cambió recientemente y también cuenta con piezas nuevas como la batería, calibradores y pastillas. Además, los filtros de aceite, aire y gasolina también son totalmente nuevos.
Todos los elementos del XJ6 son totalmente funcionales. Los faros traseros y delanteros, las luces del tablero, direccionales, así como el sistema de radio con compatibilidad para disco compacto y los botones para subir y bajar los cristales.
[Publicidad]
Sin embargo, el Jaguar también tiene algunos desperfectos. El modelo tiene una pequeña fuga que el antiguo propietario argumenta que puede ser de la bandeja de transmisión. No obstante, el modelo también requiere de frenos nuevos para la parte trasera pero ninguno de estos problemas impidió a alguien pagar casi 4 mil dólares por el coche.

[Publicidad]
Más información

Economía
Consejo agropecuario pide pruebas a EU antes de cerrar fronteras a alimentos; generalizar sospecha afecta a productores, acusa

Metrópoli
Fuertes lluvias azotan el sur de la CDMX; tres vehículos quedan varados y se desborda el río Magdalena

Nación
Roberto Velasco sostiene llamada con Omar Bula, ministro de exteriores de Colombia; refrendan cooperación

Espectáculos
“Estoy flaquita, sí quepo”: fans de Harry Styles desafían el cerco afuera de su hotel en CDMX






