24 | ENE | 2020
Nissan Leaf navideño

Este Nissan Leaf es un árbol de Navidad con ruedas

10/12/2019
15:01
Luis Vilchis
-A +A
Estamos a muy pocos días de Navidad y Nissan lo sabe, es por eso que han demostrado su cariño hacia dicha festividad con un Leaf que ha sido recubierto en su totalidad con luces, además de tener rines de copo de nieve y un reno en el toldo

Como cada diciembre, las marcas de la industria automotriz comienzan a demostrar su gusto por estas fechas con vehículos temáticos para participar en toda la corriente de la Navidad.

Hay marcas que fabrican un trineo para Santa Claus como lo hizo FCA el año pasado, o algunas otras más discretas que solo hacen pequeños “guiños” a la Navidad, pero este año Nissan aplicó un poco de ambas.

Este Nissan Leaf es un árbol de Navidad con ruedas y la firma japonesa compartió algunos detalles, como que fue fabricado con “varios miles de focos LED”, arboles artificiales en el toldo y un reno de luces que es un guiño a Rodolfo el reno.

nissan-leaf-christmas-tree.jpg

Tambien lee: Decálogo para viajar en temporada navideña

Las lineas principales de diseño del Nissan Leaf navideño están resaltadas con focos más grandes para que no se pierda la forma original, además de que la parrilla V-Motion tiene su propia barra de luz que enmarca el contorno en un color rojo.

Por si fuera poco espíritu navideño, los rines tienen forma de copos de nieve que tambien están iluminados.

De acuerdo con Nissan, todas y cada una de las luces que vemos en este Leaf navideño son alimentadas por el mismo paquete de baterías del vehículo, que no debería de tener una reducción en la autonomía gracias a que la energía recuperada durante el frenado regenerativo es más que suficiente para encender este espíritu navideño.

maxresdefault.jpg

Recordemos que el Nissan Leaf es el primer vehículo eléctrico en pasar las 400,000 unidades vendidas, además de que fue uno de los pioneros en la movilidad electrificada para las masas en la industria automotriz.

La firma japonesa no compartió más detalles sobre este Leaf que es más bien un árbol de Navidad sobre ruedas, pero nos alegra ver que las marcas ya comienzan a sentir el espíritu que suele unir a las personas en estas fechas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios