El mexicano que fue contratado por Jenson Button

Ricardo Sánchez llenó el ojo del excampeón de Fórmula 1 para su equipo

ricardo sánchez acura
Autopistas 08/08/2019 18:41 Diego Guilbert Actualizada 18:41
Guardando favorito...

Ya son seis años desde que Ricardo Sánchez dio el salto de un sillón frente al  televisor de su habitación a los ajustados asientos de algunos de los autos más veloces del mundo. 

Según palabras del piloto mexicano, poco queda de ese joven que pensaba que al ser seleccionado por el programa de pilotos de Nissan, había asegurado su lugar en las mejores pistas del mundo por siempre.

“He crecido mucho y he aprendido en este tiempo que el automovilismo es un deporte muy exigente que no solo se trabaja en la pista.
“Hoy sé que para asegurar un asiento en algún serial competitivo, hay que hablar con la gente adecuada, hacer un trabajo de negocios y obviamente, demostrar con resultados en la pista”, señala Ricardo Sánchez. 

ricardo_sanchez_1.jpg

Por fortuna para Ricardo, el crecimiento en estos seis años lo ha llevado a madurar y llenar el ojo de personalidades de primer nivel dentro del automovilismo global. 

No en vano, Ricardo Sánchez fue contratado por el equipo propiedad del excampeón de Fórmula Uno, Jenson Button, para competir en las 24 Horas de Spa Francorchamps en Bélgica abordo de un Acura NSX y ahora, participar en la carrera del serial GT3 en Barcelona. 

Para Ricardo, los planes de desarrollo continúan después de la carrera de Barcelona con el apoyo de Grupo INDI, Acura  y Jenson Button para competir en el GT3 de Japón y posiblemente, participar en el Super GT de dicho país en 2020. 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios