Suscríbete

Un Lamborghini casi se le quema a Luisito Comunica

El motor del vehículo de medio millón de dólares aumentó rápidamente su temperatura bajo el sol mientras el youtuber documentaba el problema

Luisito-Comunica
El valor del automóvil supera el medio millón de dólares / Foto: Facebook Luisito Comunica
Autopistas 23/10/2020 13:23 Luz Elena Morales CDMX Actualizada 13:24

Luisito Comunica es uno de los influencers más populares del momento, en su canal de YouTube cuenta con más de 33 millones de suscriptores, mientras que en Instagram comparte su vida con 21 millones de seguidores.

El youtuber comenzó a subir materiales a la red de videos desde 2007, aunque en ese entonces no alcanzó una elevada popularidad sino hasta hace pocos años cuando empezó a producir contenido de sus viajes por el mundo.

Recientemente, el poblano Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, pasó un momento de preocupación con un Lamborghini mientras se encontraba de viaje en Dubai. Una experiencia que compartió con sus seguidores.

Leer también: Lamborghini da un adelanto de un superdeportivo sin techo

Luisito Comunica subió el video a su canal de YouTube titulado “el fail más caro” en el cual compartió su experiencia manejando un lamborghini aventador en Dubai, un automóvil que puede llegar a costar más de medio millón de dólares.

En el video, Luisito Comunica se mostró preocupado y molesto debido a que el lamborghini, al cual llamó “el carro de Batman” comenzó a calentarse desmesuradamente mientras el influencer se encontraba estacionando.

“El motor se calentó a niveles estratosféricos” comenta el youtuber en el video donde a la vez mostraba a sus seguidores la temperatura que registraba el vehículo con el cual pretendía viajar de Dubai a Abu Dabi. 

Luisito Comunica explicó que el motor del Lamborghini se calentó mientras él y su novia se encontraban estacionados intentando cambiar la música del coche que habían rentado en una agencia. 

Leer también: Las 5 subastas más caras de autos

Agregó que después de realizar la renta del vehículo, personal de la agencia le dio la indicación de llamarlos inmediatamente si el carro se sobrecalentaba, ya que el Lamborghini podría llegar a quemarse debido al calor de Dubai. 

Después de recibir asesoría del personal de la agencia, el influencer declaró sentir coraje e indignación por el alto valor del carro y su poca resistencia al calor de las ciudades árabes. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ah mamoncito

Una publicación compartida por Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) el

Los coches no puedes estacionarlos en el sol y dejarlos prendidos porque el motor continúa haciendo revoluciones y se sobrecalienta, explicó Luisito Comunica a sus seguidores, en referencia al fuerte calor en las calles de Dubai.

Además, durante su trayecto a la ciudad de Abu Dabi, el influencer se mostró molesto de haber perdido una hora y media mientras esperaban a ser atendidos por la agencia que les alquiló el Lamborghini.

Tráfico y sol afectaron al Lamborghini

Cuando el youtuber estaba por llegar a Abu Dabi, indicó que para ingresar de una ciudad a otra es necesario pasar por chequeos de salud, como parte de las estrictas medidas de seguridad sanitaria que están tomando los países árabes ante la pandemia por Covid-19. 

Leer también: Influencer choca su Lamborghini y provoca accidente fatal

Mientras esperaba su turno para pasar los chequeos médicos, el influencer y su pareja quedaron atrapados en el tráfico vehicular, ocasionado por las pruebas de salud que restringen la entrada a la ciudad de Abu Dabi. El youtuber mostró preocupación debido a que el vehículo que manejaba se podría calentar de nuevo al estar parado en la fila. 

Después de haber pasado los chequeos de salud, Luisito Comunica comentó que la temperatura del Lamborghini ya comenzaba a ascender, consecuencia de la nueva espera bajo el sol.

El influencer agregó que el motor no se enfriaba aún después de pasar por la revisión médica a los conductores en la fila, y de igual manera comentó a sus seguidores que la solución para bajar la temperatura del Lamborghini es manejar el automóvil, en referencia a que la máquina controlaba mejor la temperatura si se mantenía en avance.

El youtuber finalmente llegó a Ferrari World, el parque de diversiones de Ferrari, donde aprovechó para lamentar que la industria del turismo se encuentra paralizada desde hace meses. 

Al finalizar el video, Luisito Comunica mencionó que el coche terminó por arruinarles el día, ya que debido al tiempo perdido, esperando a que el motor se enfriara, no alcanzó a visitar la mezquita de la ciudad.

Comentarios