¿Va o viene? El auto de dos frentes

El vehículo se subastará el próximo mes y es una combinación de los frentes de dos autos

Conoce el auto de dos frentes y doble motor
Autopistas 04/05/2020 10:32 Francisco Velázquez Actualizada 10:32
Guardando favorito...

La casa de subastas Mecum usualmente ofrece autos raros, exóticos y de colección, pero sin duda este Dodge con dos frentes personalizado destaca ampliamente.

El modelo es una combinación de un Dodge Colt de 1981 y un Plymouth Champ de 1981. No se tienen muchos detalles del modelo, pero se menciona que ambos autos se cortaron a la mitad y luego se fusionaron. La combinación resultante es el producto de alguien que pasó su tiempo cuidando hasta el más mínimo detalle.

dodge-double-header-8.jpg

También lee: La era de los grandes alerones en el automovilismo

El auto luce simétrico, ya que ambos extremos son una imagen especular el uno del otro. No obstante, el auto recibió un trabajo de pintura roja, y la parte del techo cuenta con revestimiento de vinilo negro. Los dos tonos se replican al interior del auto, la mitad tiene asientos de piel negra y un inserto central en rojo, mientras que la otra mitad es todo lo contrario, un interior rojo con asientos de piel rojos y el centro se presenta en color negro.

Debajo del cofre hay un par de motores de cuatro cilindros y 1.6 litros que producen 80 caballos de fuerza. Independientemente de su salida, ambos están conectados a una transmisión manual de cuatro velocidades. Por si se preguntan, el auto se puede manejar desde cualquier lado.

No hay una subasta estimada, pero el auto se vende sin reserva. El Dodge es parte de la colección más grande de Dallas y Ammie Hawkins, que incluye una variedad de muscle cars estadounidenses, incluidos múltiples Chevrolet Camaro y Corvette.

dodge-double-header-11.jpg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios