Cambian aspiradoras por vehículos eléctricos

La empresa hizo una inversión millonaria para construir instalaciones donde probará sus prototipos

Una marca de aspiradoras entrará a la contienda por el mercado de los vehículos eléctricos
Autopistas 31/08/2018 12:37 Redacción Autopistas Actualizada 13:19
Guardando favorito...

Hace unos días los creadores del arma Ak-47 anunciaron que construirían vehículos eléctricos para competir con empresas como Tesla. Ahora, la marca de aspiradoras Dyson hizo una inversión de 260 mdd( casi 5 mil millones de pesos) para construir una instalación de investigación y desarrollo donde trabajarán en su prototipo. Sin duda este mercado esta llegando a su punto de interés más alto. 
 

Según un reporte de la BBC, el dinero invertido se utilizará para mejorar el campo de aviación Hullavington, que mide 210 hectáreas, agregándole varios edificios y una pista de pruebas. 

"Ahora estamos firmemente enfocados en la próxima etapa de nuestro proyecto automotriz reforzando nuestras credenciales como una organización global de investigación y desarrollo", dijo el CEO de Dyson, Jim Rowan.

marca_de_aspiradoras_hara_vehiculo_electrico1.jpg

El vehículo eléctrico es un proyecto favorito del fundador de la compañía James Dyson, quien recientemente describió el automóvil misterioso como "bastante radical" en una entrevista con GQ.

El aeródromo fue construido en la época de la Segunda Guerra Mundial como un sitio de entrenamiento para la escuela de vuelo.

Dyson espera lanzar su auto eléctrico en 2021. La compañía aparentemente está apostando por baterías revolucionarias de estado sólido para impulsar el vehículo.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios