X

Precio de las casetas para este puente

Antes de salir de la ciudad y disfrutar de este puente, primero checa los precios de las casetas para que no te agarren desprevenido

En la página de Capufe se pueden consultar los precios de las casetas
Recientemente Capufe anunció que el precio de las casetas de la Autopista del Sol aumentaron de precio / Foto: Archivo El Universal
Autopistas 13/09/2019 16:34 Paola Jiménez CDMX Actualizada 16:34
Guardando favorito...

Este fin de semana puedes aprovechar el puente para viajar por carretera y visitar una de las tantas ciudades de nuestro país, pero antes de que tomes tus maletas primero debes de tomar en cuenta algunos puntos como el precio de las casetas de cobro.

En febrero Capufe (Caminos y Puentes Federales) anunció que precio de las casetas aumentaría 4.8 por ciento, esto de acuerdo con una nota de El Universal. Y a partir de hoy, las tarifas de las autopistas México-Cuernavaca y Cuernavaca-Acapulco aumentan un 3.2 por ciento.

Para que estos aumentos de precio no te tomen desprevenido, en la página de Capufe puedes consultar el precio de las casetas.

precio_casetas.jpg

Lo único que tienes que hacer es ingresar a su portal y después te aparecerán tres apartados: Tarifas vigentes Mex-Aca sept 13-2019, tarifas vigentes septiembre 06-2019 y tarifas vigentes febrero 01-2019.

En el primer apartado puedes consultar el precio de las casetas de México a Acapulco. En la segunda te aparecerán las tarifas de las casetas que aumentaron su precio en septiembre.

Si al consultar estas dos listas no aparece la caseta de tu interés puedes consultar el tercer apartado, ahí se encuentran todas las casetas de cobro del país. Sin embargo debes de tomar en cuenta que la lista no está actualizada con los precios de la autopista del Sol y aquellas que aumentaron su precio a partir de septiembre. 

precio_casetas_2.jpg

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones