17 | AGO | 2019
hellcat redeye mexico

Dodge presenta al Challenger Hellcat Redeye en México

08/08/2019
13:32
Redacción
-A +A
Este muscle-car destaca por contar con potencia de 797 caballos de fuerza

Esta mañana la firma norteamericana presentó al modelo más poderoso de su portafolios en nuestro país. Se trata del Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody Redeye, el cual se coloca como el auto de producción masiva más poderoso del mundo. 

Este modelo cuenta con un motor HEMI V8 de 6.2 litros con un supercargador de 2.7 litros que genera 797 caballos de fuerza y una fuerza de torsión de 717 libras-pie. 

Este mecanismo le permite al Hellcat Redeye alcanzar una velocidad máxima de 326 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.1 segundos. 

Artículo

El Challenger Hellcat Redeye es imponente en todos los sentidos

Manejamos esta semana el poderoso muscle-car de 797 caballos de fuerza
El Challenger Hellcat Redeye es imponente en todos los sentidosEl Challenger Hellcat Redeye es imponente en todos los sentidos

El Hellcat Redeye está estilizado en una carrocería Widebody que tiene propósitos funcionales para mejorar el desempeño de este vehículo para soportar la fuerte carga aerodinámica. 

En el interior destacan algunos detalles estéticos como la presencia de costuras rojas en el volante y cinturones de seguridad del mismo color. 

Este modelo ya se encuentra disponible en el mercado mexicano a un precio de 1 millón 744 mil 900 pesos en una sola versión. 

hellcat_redeye_3.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios