11 | DIC | 2019
Cybertruck de Tesla
La pick-up eléctrica de Tesla, Cybertruck, fue presentada recientemente / Foto: Tesla

Cybertruck de Tesla podría tener una versión más pequeña

26/11/2019
11:35
Karla Orona
CDMX
-A +A
El CEO de Tesla, Elon Musk, no descarta la posibilidad de fabricar una Cybertruck más pequeña

La reciente presentación de la pick-up Cybertruck de Tesla ha dado mucho de qué hablar, ya que su diseño futurista ha generado diversas reacciones; de acuerdo con el CEO de la marca, Elon Musk, está inspirado en la película Blade Runner y además sus trazos angulares permiten una mejor aerodinámica.

Luego de la presentación las preguntas a Musk no se hicieron esperar, a través de Twitter un usuario cuestionó al CEO de Tesla acerca de la posibilidad de fabricar una versión más pequeña de la Cybertruck.

La respuesta de Musk fue positiva, ya que indicó que “a largo plazo probablemente tendría sentido construir una Cybertruck más pequeña”.

Leer también: Los mejores memes de la Tesla pick-up.
 

Hasta el momento no se ha dado una versión oficial al respecto por parte de Tesla o del propio Elon Musk, pero sin duda su respuesta deja la puerta abierta para que en un futuro la marca lance al mercado una versión más pequeña de la pick-up Cybertruck.

tesla-pickup-cybertruck-perquena-1.jpg

En otra publicación de su cuenta de Twitter, Musk explicó que por el momento la Cybertruck será su último producto presentado, “pero habrá algunos anuncios de tecnología (en su mayoría) inesperados el próximo año”.

Leer también: Por qué se rompíó la venta de la Telsa pick-up

La Cybertruck ya se encuentra disponible en la página de internet de Tesla para su apartado con entrega prometida en el 2022, su costo va de los 38,900 dólares a los 69,900.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios