Cupra lanzará a finales de año su bicicleta "Fabike Cupra"

Fabike Cupra está fabricada a mano con más de 100 piezas distintas, entre ellas el cuadro completamente en fibra de carbono

Cupra lanzará a finales de año su bicicleta "Fabike Cupra"
Fotos: Seat
Autopistas 23/04/2018 11:01 Redacción Autopistas Actualizada 11:02
Guardando favorito...

Cupra hace unos meses ha comenzado su camino como marca independiente y en poco tiempo, su catálogo no deja de crecer. Con la presentación de su modelo Cupra Ateca, se le suma un nuevo modelo denominado Fabike Cupra, aunque esta vez no se trata de un coche, sino de una bicicleta.

La firma automovilística perteneciente a Seat, ha presentado una bicicleta de uso urbano de la mano del estudio italiano Fabike.

Montadas a mano y con más de 100 piezas, las nuevas Fabike Cupra necesitan alrededor de cuatro horas para ser ensambladas. El modelo incluye manillar de competición, frenos de disco hidráulicos y correa de transmisión de una velocidad, así como cuadro de fibra de carbono.

singlephoto-0.resizeviewport.1200.filereferenceoriginal_0.jpg

Para desarrollar este proyecto, Cupra ha colaborado con la firma italiana Fabike, una marca que fabrica de forma manual sus vehículos, pero que no renuncia a la última tecnología del mundo del ciclismo. Sus productos también se caracterizan por tener un diseño singular y de carácter minimalista.

singlephoto-3.resizeviewport.1200.filereferenceoriginal.jpg

Con el lanzamiento de la Fabike Cupra, la compañía cumple su propósito de crear un mundo alrededor de sus coches, para lo que colabora con distintos estudios para diseñar y construir colecciones limitadas que reflejen el carácter, la actitud y los valores de la marca.

singlephoto-1.resizeviewport.1200.filereferenceoriginal.jpg

De acuerdo con el director de estrategia, desarrollo y operación de negocios de Cupra Antonino Labate, el proyecto que presentan pone de manifiesto la apuesta que tienen por crear una identidad propia en torno a Cupra. “Para ello en los próximos meses desplegaremos una serie de productos exclusivos que cuenten con el aura de la marca y se sumen al espíritu Cupra" mencionó.

Cupra ofrecerá sus nuevas bicicletas en sus concesionarios a partir de finales de este año. Los modelos también estarán disponibles en las tiendas Fabike.

singlephoto-2.resizeviewport.1200.filereferenceoriginal_0.jpg

Temas Relacionados
Cupra Seat bicicleta
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios