Creadores de la AK-47 harán vehículos eléctricos

Los creadores de la AK-47 desarrollarán un auto compacto basado en un modelo soviético de los setentas
Creadores de la AK-47 harán vehículos eléctricos
24/08/2018
14:05
Redacción Autopistas
-A +A

El fabricante de armas ruso Kalashnikov, creador del Ak-47, presentó un concepto de coche eléctrico único. El CV-1, como se llama, pretende competir con otros fabricantes de coches cero emisiones como Tesla.

El autodenominado "superdeportivo" del fabricante presenta un diseño retro inspirado en los clásicos hatchbacks soviéticos desarrollados en la década de 1970.

creador_de_ak47_hara_coches_electricos1.jpg

En una declaración a los medios de comunicación, la compañía desarrolladora de armas afirmó que el CV-1 integra tecnología que les “permitirá posicionarnos en las filas de los productores mundiales de automóviles eléctricos como Tesla".

creador_de_ak47_hara_coches_electricos2.jpg

Se espera que el automóvil tenga un alcance de alrededor de 355 kilómetros con una sola carga. Los conductores pueden esperar acelerar de cero a 100 km/h en seis segundos.

La compañía está intentando expandirse en nuevos negocios, incluyendo motocicletas eléctricas, vehículos militares todo terreno y robots.

creador_de_ak47_hara_coches_electricos3.jpg
 

Artículo

En venta primera generación de autos Fórmula E

Con el lanzamiento de una nueva generación de baterías, los primeros autos de la categoría han quedado obsoletos y se han puesto en venta
En venta primera generación de autos Fórmula E En venta primera generación de autos Fórmula E

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS