Construirán hotel para amantes de los autos

El lugar contará con un museo del automovilismo y una pista de carreras

Construirán hotel para amantes de los autos
Autopistas 13/08/2018 17:46 Redacción Autopistas Actualizada 17:59

En Reino Unido, se lanzó la propuesta de realizar un complejo de lujo con temática automotriz. Este lugar incluiría un hotel de lujo, un museo dedicado a la historia automotriz y una pista de carreras.

El complejo estará ubicado a 90 minutos de Londres, y es una zona ya conocida por los turistas que visitan el lugar por vender productos de lujo. Sin embargo, para los amantes de los vehículos el interés está en la pista de carreras que tiene la zona llamada Bicester Heritage.

construiran_hotel_para_amantes_de_los_autos1-min.jpg

La pista fue construida donde se encontraba una base de la Real Fuerza Aérea. Entre las instalaciones se encuentran hangares, edificios de ladrillo y avenidas alineadas con árboles. Esta zona fue restaurada por amantes de los automóviles.

Lo convirtieron en un centro de actividad automovilística que incluye tiendas que ofrecen desde restauraciones de vehículos hasta ceras para pulir. Y, por supuesto, está la pista de carreras.

Para terminar el complejo, se añadiría un hotel de 344 habitaciones dentro del complejo de 172 hectáreas. La pieza central es un atrio de cuatro pisos que serviría como una exhibición de autos. El arquitecto, Dexter Moren Associates, tiene la intención de inspirarse en el diseño de los edificios existentes.

Comentarios