Así puedes ganar el Lamborghini de Lady Gaga

Puedes ganar un Lamborghini Huracán mientras contribuyes a una buena causa

Lamborghini
El Lamborghini formó parte del video de la canción "911" de Lady Gaga/Foto: omaze.com
Autopistas 10/12/2020 11:05 Cecilia L. García CDMX Actualizada 13:58
Guardando favorito...

Al final del video de la canción "911", una de las más recientes de la cantante Lady Gaga, se puede ver un automóvil. Se trata de un Lamborghini Huracán EVO RWD, que puede ser tuyo si participas en el concurso que se ha organizado para apoyar a una buena causa.

Aunque no es necesario hacer una donación a la buena causa para participar y poder obtener el auto, se te invita a hacer una aportación, ya que el dinero recaudado en el concurso para ganar el Lamborghini de Lady Gaga será donado por la fundación Born This Way, creada por la cantante y compositora junto a su madre Cynthia Germanotta.

En Autopistas te contamos cómo participar y tener más posibilidades de ganar uno de los modelos más recientes de Lamborghini, considerado también como una parte de la cultura pop.

Leer más: Esto te costaría tener un Lamborghini en México

¿Cómo participar?

Para poder participar en el concurso y ganar el Lamborghini Huracán EVO RWD de Lady Gaga, deberás registrarte y llenar un formulario en el sitio web de Omaze. Esta acción no tiene costo alguno, únicamente deberás proporcionar tu nombre, apellido y correo electrónico; además de la dirección a la que se te podría enviar el auto en caso de ganar.

lady-gaga-lamborghini.jpg (Foto: omaze.com)

No obstante, antes de llegar al registro se te invita a donar 2 dólares, ya que el dinero recaudado será destinado a personas que se han visto afectadas por la pandemia a causa del Covid-19. Si no deseas hacer el donativo, podrás proceder a llenar el formulario.

¿Cómo aumentar las posibilidades de ganar?

Si te registras sin hacer una contribución únicamente tendrás una entrada al sorteo, pero si realizas una donación por 10 dólares —199 pesos— podrás participar con 50 entradas; además están las opciones de 250 entradas por 25 dólares —499 pesos— o incluso 2,000 entradas si realizas una contribución por 100 dólares — 1,996 pesos—.

lamborghini-concurso_0.png (Foto: omaze.com)

Así, puedes aumentasr las posibilidades de llevarte el Lamborghini de Lady Gaga mientras apoyas a una buena causa.

Es importante mencionar que, si eres el ganador del auto, deberás pagar los costos de envío e impuestos, a menos que te encuentres en territorio estadounidense.

Leer más: Policía italiana usa Lamborghini Huracán para transportar un riñón urgentemente; recorrieron 500 km en dos horas

Para poder hacer las donaciones a la fundación de Lady Gaga se te pedirá tu correo electrónico y la dirección a donde deben enviarte el auto. Posteriormente deberás ingresar los datos de PayPal o la tarjeta con la que harás tu donativo.

Lamborghini Huracán EVO RWD

Este automóvil, además de haber formado parte del video de la canción “911” de Lady Gaga, es uno de los modelos más recientes de la firma italiana. Está inspirado en el morro de un tiburón, de acuerdo con el sitio web de Lamborghini México. Además de tener características aerodinámicas que se fusionan con su icónico diseño.

lamborghini-lady-gaga.jpg (Foto: omaze.com)

El Lamborghini Huracán EVO RWD tiene un motor V10 de 610 hp— 10 cilindros y 610 caballos de fuerza— por lo que alcanza altas velocidades; además en su interior cuenta con un diseño avanzado, dispone de un sistema con pantalla táctil de 8.4 pulgadas integrado en la consola central y cuenta con revestimientos en piel, alcántara y carbon skin, un material único de Lamborghini.

Leer más: Jefe de Bugatti se convierte en el nuevo CEO de Lamborghini

Las posibilidades de entrar al concurso para ganar el Lamborghini de Lady Gaga están disponibles hasta el 17 de diciembre de este año, por lo que aún puedes registrarte en el sitio web de Omaze. El ganador será dado a conocer el 20 de enero.

Temas Relacionados
Lamborghini lady gaga auto
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios