06 | JUN | 2020

Colección de 300 autos clásicos abandonada es encontrada 30 años después

13/04/2020
|
11:00
|
Francisco Velázquez
La colección de autos más antigua

Colección de 300 autos clásicos abandonada es encontrada 30 años después

13/04/2020
11:00
Francisco Velázquez
-A +A
Aproximadamente 300 vehículos son parte de ella, y fue revelada por el canal de YouTube "AMMO NYC", se dice que esta colección está dividida en tres edificios

Mediante un vídeo de YouTube, el canal "AMMO NYC" reveló la colección de toda una vida, lo impresionante según informan, ha estado abandonada cerca de 30 años.

Los detalles acerca de esta colección son limitados, pero el canal inició la serie a principios de mes, al decir que fue adquirida por alguien que comenzó a adquirir vehículos a finales de la década de los setenta. Agregó que muchos no se han movido, detallado o incluso visto en más de 30 años.

Después del lanzamiento del primer video, que presentaba un Bizarrini P538 valorado en una cantidad cercana a 1 millón de dólares, por lo que los seguidores del canal se muestran ansiosos por ver el resto de la colección.
El canal ha mostrado muchos otros modelos de la enorme colección, que consta de cerca de 300 modelos.

barn-find-301-cars-1024x554.jpg

También lee: Por qué amamos al Dodge Stratus

Entre los vehículos destacados se encuentran un Hurst Oldsmobile de 1974, dos Plymouth Súper Birds y algunos Rolls-Royce. El coleccionista también sentía algo por los Ford GT y los Dodge Charger, así como por los Chevrolet Camaro y Corvette.

Otros modelos incluyen un Ford Pinto Shelby GT500 Convertible y un BMW Z3, este último tiene cerca de 161 kilómetros recorridos. También hay múltiples Ferrari 308 y Porsche 911, así como un Lamborghini LM 002 que podría haber sido propiedad del actor Nicolas Cage.

También se puede encontrar un auto de carrera Devin de los años 50, un roadster Morgan y un auto que, según rumores, es del Día libre de Ferris Bueller.

Por otra parte, un raro automóvil de carreras Oldsmobile Aurora GTS-1 se encuentra entre los vehículos, además de que AMMO NYC señaló que este es solo uno de los tres edificios que albergan la colección.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios