Buick presenta la nueva Envision 2021 en México

La nueva generación de esta SUV busca distinguirse por el lujo y el nivel de equipamiento tecnológico

Buick Envision
Autopistas 02/02/2021 21:40 Diego Guilbert Actualizada 21:40
Guardando favorito...

La división de lujo de General Motors, Buick, presentó esta noche la nueva generación de su modelo Envision a través de un evento virtual, donde se destacaron las novedades y virtudes que buscan destacarla en su competido segmento. 

La nueva Buick Envision goza de un rediseño que, además de hacerla lucir más elegante, gracias a trazos más largos y proporciones más alargadas; la convierte en un vehículo más ancho, de menor altura y ligeramente más largo que la versión que reemplaza.

El principio en el rediseño de la Buick Envision 2021 persigue la estrategia de concentrar detalles en elementos  muy específicos. Por ejemplo, en los faros delanteros encontramos pequeños emblemas de Buick y al mismo tiempo, estos cuentan con un sistema de animación que se va modificando a medida que se acerque o se aleje el poseedor de la llave/sensor. 

Este mismo juego de luces incorpora una tecnología que detecta de manera automática el entorno de su alrededor y en caso de ser necesario, activa las luces de largo alcance para mejorar la seguridad en conducción nocturna. 

Así como este sistema, Buick ha dotado de una gran cantidad de tecnologías a la nueva Envision. Para profundizar en ellos, es importante segmentarlos entre los dirigidos a la asistencia del manejo y otros, como amenidades en de infoentretenimiento. 

2021-buick-envision-avenir-038.jpg

En la primera categoría destaca el  asistente de estacionamiento automático mejorado, Head up Display, un monitor de alta definición que hace las funciones de un retrovisor mejorado, cámara de 360 grados , control de crucero adaptativo y asistente de pendiente extendido.

En función de la conectividad y experiencias a bordo, la principal novedad de la Buick Envision es la incorporación del sistema de asistencia de inteligencia artificial Amazon Alexa. 

Este sistema permitirá a los usuarios de Buick Envision utilizar todas las herramientas que este asistente despliega en altavoces y demás gadgets inteligentes. Además, este modelo incorpora OnStar, el sistema de conectividad de los modelos General Motors. 

Como se ha vuelto un estándar en los modelos de alta gama de General Motors, la nueva Buick Envision goza de un hot-spot con tecnología 4G LTE que permite conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo. 

Además, estrena un par de pantallas de alta definición. La primera de ellas es de ocho pulgadas y está pensada para fungir como monitor de viaje para el conductor. La segunda es totalmente táctil, de 10.2 pulgadas y soporta las plataformas Apple CarPlay y Android Auto sin la necesidad de utilizar cables para operarlas. 

En cuestiones mecánicas, la nueva Buick Envision estrena un motor Ecotec de 2.3 litros que genera 237 caballos de fuerza y genera 258 libras-pie de torque. Todas las versiones están asociadas a una transmisión automática de nueve velocidades. 

2021-buick-envision-avenir-040.jpg

Otras novedades en este apartado son la incorporación de un sistema de suspensión con amortiguadores activos, los cuales tienen un sensor en cada rueda para adaptarse a lo que el camino presente y de esa manera, no sacrificar la comodidad de los ocupantes. 

La oferta comercial de la nueva Buick Envision se compone de dos versiones que se diferencian por el nivel de equipamiento de cada una. La primera de ellas lleva por nombre “Leather” y tiene un valor de 780 mil 900 pesos. La variante de mayor equipamiento se denomina “Avenir” y tiene un costo de 850 mil 900 pesos. 

Este modelo ya se encuentra disponible en distribuidores de General Motors.

Temas Relacionados
Buick Envision México
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios