Suscríbete

Bugatti adelanta el motor de su nuevo hiperdeportivo

Todas las dudas serán aclaradas el día de mañana, cuando la firma revele su nuevo vehículo

Bugatti adelanta tren motriz de su nuevo hiperdeportivo
Autopistas 28/10/2020 09:00 Francisco Velázquez Actualizada 09:00

Bugatti capturó la atención de todo el mundo cuando lanzó una imagen de un nuevo modelo, cuyas luces traseras forman una “X”. Todavía no sabemos exactamente qué estamos viendo, pero una foto de su tren motriz publicada por la marca adelanta lo que será el modelo.

La representación digital muestra que el automóvil está construido alrededor de un motor W16 con cuatro turbocompresores que alimenta al Chiron. Un informe anterior especuló que sería eléctrico, y evidentemente ese no es el caso. El motor está montado directamente detrás del compartimiento de pasajeros, y la transmisión está diseñada para hacer girar aparentemente las cuatro ruedas.

También vemos un volante rectangular, un par de asientos de cubo hechos de fibra de carbono y ruedas cubiertas por discos de fibra de carbono. Todas estas partes parecen pertenecer a un auto de carreras, pero Bugatti mantiene los detalles adicionales en secreto. La leyenda "Y si...?" aparece de nuevo en la foto, por lo que esperamos algo fuera de lo común.

bugatti-preview-10271.jpg

También lee: Autos eléctricos costarán lo mismo que convencionales para 2024, según estudio

Un adelanto anterior que mostraba el número 0,67 también hizo más preguntas de las que respondió. Los europeos usan una coma en lugar de un decimal, por lo que existe una gran posibilidad de que estemos en 0.67. Es demasiado alto para ser el coeficiente de arrastre del automóvil. 

No sabemos si la firma planea crear un nuevo hiperdeportivo, o un auto de carreras, pero sin duda todas nuestras preguntas serán respondidas cuando el misterioso automóvil haga su debut mundial en línea mañana, 28 de octubre.

Temas Relacionados
Bugatti hiperdeportivos autos

Comentarios