Bentley adelanta el interior del nuevo Mulliner Bacalar

El auto de lujo que inspiró su nombre en México tendrá una configuración de interior interesante y será presentado en Ginebra la próxima semana

Bentley Mulliner Bacalar
Autopistas 28/02/2020 09:09 Luis Vilchis Actualizada 09:10
Guardando favorito...

Bentley tiene dentro de sus planes lanzar la próxima semana un deportivo de solo dos asientos, el segundo en su historia, que tendrá un espacio compacto en la parte trasera para guardar equipaje para un par de personas.

De acuerdo con la marca, y gracias a las imágenes del interior reveladas por los ingleses, toma una fuerte inspiración en el EXP 100 GT Concept, y esto será aprovechado al exterior también.

A pesar de que no ha sido confirmado su precio, algunos reportes indican que costará cerca de 1.5 millones de libras y será vendido bajo el cobijo de la marca Mulliner a clientes que sean coleccionistas de la marca o personas muy especiales que desearan una “pieza de museo”.

bentley-exp_100_gt_concept-2019-1280-04-1.jpg

El modelo será fabricado a mano, y echará mano de elementos amigables con el medio ambiente en su construcción, especialmente en los materiales del interior.

De seguir los trazos del EXP 100 Concept, el Bentley Bacalar será un deportivo de dos puertas alargado con un interior espacioso, elegante y con mucho enfoque en aprovechar la iluminación natural. No se sabe si las puertas del auto de producción se abrirán como el concepto en forma de tijera, o serán de apertura convencional al estilo Bentley.

Bentley confirmó que la producción será extremadamente limitada y cada una de las creaciones será a gusto del comprador. Recordemos que el nombre Bacalar es tomado de la población en el estado de Quintana Roo y será presentado en el Salón de Ginebra junto al Bentley Continental GT Mulliner Convertible.

bentley-mulliner-bacalar-teaser.jpg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios