Nuevas fechas del Auto Show de Beijing 2020

El pasado mes de febrero los organizadores del evento informaron que sería aplazado, debido al crecimiento de casos de coronavirus en aquella región

Las nuevas fechas del Auto Show de Beijing 2020
Autopistas 03/04/2020 09:47 Francisco Velázquez Actualizada 09:47
Guardando favorito...

El Auto Show de Beijing 2020 es uno de los eventos que fueron aplazados o cancelados debido al brote de la pandemia de coronavirus en la región asiática en el mes de febrero. Originalmente, el evento se llevaría a cabo del 21 al 30 de abril, pero se tuvo que recorrer debido a la expansión de la enfermedad.

Los organizadores del evento confirmaron que se llevará a cabo del 26 de septiembre al 5 de octubre de este año. Beijing ahora se une a la lista de shows de autos alrededor del mundo que fueron cancelados o pospuestos por el mismo motivo, entre los demás eventos destacan el Auto Show de Detroit, Ginebra, Nueva York y Sao Paulo.

Desde el inicio de este evento de presentación en la región asiática, en 1990, el Auto Show de Beijing se ha convertido en una de las ferias más grandes de vehículos, pues significa una oportunidad de muchas marcas para darse a conocer en el mercado automotriz más grande del mundo. El evento se realiza cada dos años, alternando con el Auto Show de Shanghai.

9.jpg

También lee: Las acciones de Ford caen a su nivel más bajo en 10 años

“A la luz de los serios desafíos planteados por la pandemia de COVID-19, luego de una estrecha consulta con las partes involucradas, nosotros, en nombre del Comité Organizador del Auto Show de Beijing 2020, hemos decidido posponer la exhibición de autos que originalmente se planeó en los viejos y nuevos lugares del Centro Internacional de Exposiciones de China en abril de este año, con el fin de proteger de manera efectiva la salud y la seguridad de los expositores y espectadores.”

“El Auto Show de China 2020 se reprograma para la siguiente fecha: 26 de septiembre al 5 de octubre 2020”, fue lo que mencionaron los organizadores del evento mediante un comunicado oficial.

El mercado de autos chino ha comenzado a volver a la vida, a pesar de que el miedo de una segunda oleada de infecciones por COVID-19 continue aterrorizando a la región. Según información de Autonews Europe, muchas áreas han comenzado a reabrir sus puertas y reportan sus primeros movimientos.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios