Suscríbete

Conoce el cementerio de superdeportivos

Desde Lamborghini hasta Rolls-Royce y Ferrari, los autos que no encuentran un dueño son destruidos

El "cementerio de superdeportivos" que debes conocer
Autopistas 16/06/2020 11:22 Francisco Velázquez Actualizada 11:30

El tema de los superdeportivos abandonados siempre ha llamado la atención de los entusiastas y uno de los lugares donde se pueden encontrar cientos de estos ejemplares es en Dubai. Un enorme deshuesadero de autos superdeportivos de lujo se encuentra en la ciudad árabe, donde la youtuber e influencer Supercar Blondie nos muestra el tipo de vehículos que podemos encontrar.

La ciudad del Medio Oriente ha alcanzado fama mundial por sus rascacielos muy altos, grandes centros comerciales, hoteles y excentricos restaurantes. La escena del automóvil allí también es espectacular, pero, lamentablemente, la ciudad también es el lugar donde muchos superdeportivos lujosos terminan su vida.

En este deshuesadero se encuentran autos abandonados, chocados e incautados. Uno estacionado junto al otro, algunos vehículos que podemos observar en el vídeo son el Rolls-Royce Wraith, Lamborghini Gallardo, Mercedes-AMG GT S, Ferrari California T, Bentley Bentayga y un Mercedes-AMG G63 entre otros.

También lee: La colección de coches más rara del mundo

Cada uno de los autos que se encuentran en el lugar tiene su propia historia, y todos se pueden comprar mediante subastas, en muchos casos por una cantidad mucho menor a su valor en el mercado.

Como mencionamos, muchos de los autos que se encuentran en el “cementerio de los superdeportivos” han sido confiscados o abandonados, por lo que, si algún coleccionista o entusiasta de los autos halla un modelo de su agrado, y además se encuentra en buen estado puede hacer una oferta mucho menor a lo que pagaría en una agencia de autos convencional.

A continuación, el video cortesía de Supercar Blondie:

Comentarios