24 | MAR | 2019
Juegos de Atari estarán disponibles en la consola central de Tesla

Ahora podrás jugar Atari a bordo de un Tesla

22/10/2018
13:37
Redacción Autopistas
-A +A
La nueva actualización del software del auto permitirá jugar algunos títulos de esta consola de los 80s en la pantalla central del auto
Imagina que estás atrapado en el tráfico que no avanza o estás aburrido en tu auto esperando a alguien. Si manejas un Tesla y creciste en los 80s jugando videojuegos, estas de suerte. 

Tal y como lo prometió la compañía, la actualización 9.0 del software de sus vehículos tendrá algunos videojuegos clásicos del Atari como lo son: Asteroids,  Centipede, Lunar Lander y Missile Command todos jugables en la consola central del auto y manejables con los botones al volante. Tesla lo llama "Teslatari".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Teslatari

Una publicación compartida de Tesla (@teslamotors) el

Elon Musk también había prometido el juego de carreras “Pole Position” sin embargo, los clientes tendrán que esperar un poco más para esta función. 

Tesla anunció su versión de software 9.0 a principios de este mes, con nuevas características para su aplicación móvil, cámara de tablero, navegación, los juegos de Atari y más.

Artículo

Todo lo que necesitas saber del Tesla Model 3

En exclusiva, probamos este auto que ha revolucionado el mercado de los Estados Unidos al superar en ventas a otros modelos con más recorrido y que ya está disponible para apartarse en México.
Todo lo que necesitas saber del Tesla Model 3 Todo lo que necesitas saber del Tesla Model 3

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios