Personas que realizaban sus compras navideñas en un centro comercial de Andorra vivieron uno de los sustos más impactantes de sus vidas. Aproximadamente a medio día, un Ferrari 512 TR atravesó a toda velocidad las puertas principales de la plaza para terminar en un gran impacto contra la primera tienda del lugar.

El hecho ocurrió en el centro comercial Sant Julia De Loria, ubicado en un pequeño pueblo a las afueras de Andorra. Al volante se encontraba un sujeto de 82 años de edad , quien iba acompañado de una mujer de 59 años.

Como era de esperarse, el Ferrari terminó severamente dañado después del impacto. Desafortunadamente, el conductor golpeó a un sujeto de 44 años de edad que terminó siendo trasladado a un hospital cercano para ser tratado.

Tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente. Solamente fueron llevados a una revisión médica para ser dados de alta a las pocas horas.

De acuerdo con las autoridades locales, ni el sujeto de 44 años ni el centro comercial presentarán cargos contra el abuelito, quien se mostró confundido luego del accidente. Según los testigos, el sujeto aceleró de más al querer salir del estacionamiento de la plaza.

Abuelito de 82 años estrella su Ferrari contra una tienda durante las compras navideñas
Abuelito de 82 años estrella su Ferrari contra una tienda durante las compras navideñas

Al momento, no se ha publicado ningún video que muestre el momento exacto del impacto, pero varios compradores en la plaza comenzaron a documentar el hecho una vez sucedido el choque.

En uno de los videos podemos ver como el Ferrari 512 TR quedó completamente destruido de la parte frontal, por lo que es probable que el auto sea pérdida total luego del accidente. Elementos como el parachoques, salpicaderas y cofre terminaron doblados, al igual que ciertos elementos de la suspensión.

No obstante, el motor terminó completamente intacto, ya que se encuentra localizado en la parte posterior de la unidad. Recordemos que el Ferrari 512 TR es una “evolución” del famoso Testarossa, por lo que comparte el mismo motor V12 con poco más de 420 caballos de fuerza.

Según los registros de Ferrari, solamente se construyeron cerca de 2,200 ejemplares del 512 TR y son sumamente buscados por coleccionistas de la marca.

Fotografías:  Diara d’Andorra

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses