Más Información

Cuba pide a México reservar datos sobre ayuda humanitaria; acusa que disidentes pueden boicotear distribución

El fracking “no tradicional”, la apuesta energética del gobierno de México para aumentar la producción de gas natural; en esto consiste

En en menos de 24 horas Plan B de Sheinbaum logra constitucionalidad; fue aprobada en 20 congresos locales
Morgan Stanley, Fitch Ratings, Citibanamex y Bank of America, son algunas de las instituciones financieras que han reaccionado a la reforma judicial que el Gobierno federal impulsa. Claudia Sheinbaum y el presidente Andrés Manuel López Obrador insisten en que con la reforma, las inversiones estarán más seguras; además de que tanto el Poder Judicial como el Estado de Derecho se fortalecerán. Jorge-Suárez Vélez, economista, nos habla al respecto.
En otros temas:
Claudia Sheinbaum anunció a más de sus futuros colaboradores: Citlalli Hernández, Tatiana Clouthier y hasta Martí Batres, ya tienen un lugar en el Gabinete ampliado / Luego de una pasarela de tres días de los principales líderes del partido, Kamala Harris cerrará esta noche la Convención Nacional Demócrata.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











