Hace unos días se inauguró una nueva MacStore, esta vez ubicada en Torre Reforma, la cual cuenta con un gran catálogo de equipos móviles, así como máquinas portátiles y de escritorio, además incluye venta de adaptadores de todo tipo, carcasas, accesorios como audífonos y protectores para dispositivos iOS.

Cientos de personas esperaron para poder ser parte de la inauguración del establecimiento, el cual, antes de abrir sus puertas, ofreció un espectáculo de luces que exaltaban más la estructura de la Casona, según testimonios del público.

“Estoy a favor que se haya realizado esta construcción en la Casona, ya que además de ser un lugar emblemático de la ciudad ahora también lo será para las tiendas MacStore en el mundo, marca que ayudó a restaurar los detalles de la misma, y ahora se ve increíble”, dijo Denisse Ayala, una de las primeras personas en ingresar a la tienda.

Además de la venta de los diferentes dispositivos y aditamentos, en el lugar también se brindará asesoría personalizada para algún producto específico, así como talleres organizados por la marca con el fin de profundizar en el uso de sus equipos y que los usuarios puedan aprovechar todas las herramientas disponibles.

Durante la inauguración se ofrecieron promociones como la compra de relojes Apple Watch con un 50% de descuento, 15% de descuento al comprar computadoras portátiles de la familia Mac, y hasta el 10% menos en iPads. La MacStore está ubicada en el número 483 de Paseo de la Reforma, en la delegación Cuauhtémoc.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses