Suscríbete

Amazon Prime Video llega a México

Amazon anunció el lanzamiento de Prime Video, su servicio de video por streaming en nuestro país

Series populares de Prime Video, como "The Grand Tour", "Transparent" y "The Man in the High Castle", estarán en las suscripciones premium de 19 países
Techbit 14/12/2016 12:17 Redacción y agencias Actualizada 12:17
Guardando favorito...

La compañía de comercio por Internet Amazon anunció el lanzamiento de Prime Video, su servicio de video por streaming en nuestro país.

El servicio llega a un total de 200 países, incluyendo México, España, Canadá, Francia, Italia e India, entre otros. De igual manera, la compañía anunció que para los países en donde ya existe la suscripción Prime, el servicio ya se incluye en su plan; mientras que los países donde no existe, como el nuestro, el precio de la suscripción es de 2.99 dólares al mes.

Series populares de Prime Video, como "The Grand Tour", "Transparent" y "The Man in the High Castle", estarán en las suscripciones premium de 19 países.

La compañía espera que la gente se suscriba a su servicio premium para ver estos videos y, a su vez, compre más productos de su tienda online para que la suscripción anual valga la pena.

El lanzamiento de Prime Video ocurre casi un año después de que Netflix Inc lanzó internacionalmente su servicio de video en directo en más de 130 países, con la notable excepción de China.

Las suscripciones para Netflix, con series como "Stranger Things", "Daredevil" y "Narcos", van desde 8,99 dólares.

Los suscriptores de Amazon Prime Video también podrán acceder a videos sin conexión en dispositivos móviles, una característica que Netflix introdujo el mes pasado.

Asimismo, podrán disfrutar de Prime Video en PrimeVideo.com o descargar la aplicación para Android y iOS, o descargar el app en las tabletas Fire de Amazon y televisores inteligentes de LG y Samsung.  

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos