Suscríbete

Solicita Cabify con Siri

Usuarios de Cabify que cuenten con iOS, ya podrán solicitar un auto privado a través de Siri, el asistente virtual de Apple

Las frases con las que podrán solicitarlo son Hola Siri… “Pídeme un Cabify”; “Pídeme un auto usando Cabify”; “Abre Cabify”; “Pídeme un auto de Cabify”; entre otras más
Techbit 03/11/2016 13:15 Redacción Actualizada 13:15

A partir de hoy, todos los usuarios de Cabify con sistema iOS, ya podrán solicitar un auto privado a través de Siri, el asistente virtual de Apple.

Para que Siri se active, es necesario actualizar el sistema operativo a la versión iOS 10 y en automático, con sólo indicarle mediante voz que se necesita un auto de Cabify, llegará un conductor de la categoría Lite en un promedio de 5 a 7 minutos.

Cabe mencionar que si un usuario desea pedir un auto de la categoría Executive o Access, deberá ingresar directamente a la app para solicitarlo, dado que con Siri sólo se puede pedir la categoría Lite.

La nueva función se encuentra disponible en inglés, español y portugués. Y las frases con las que podrán solicitarlo son:

Hola Siri… “Pídeme un Cabify”; “Pídeme un auto usando Cabify”; “Abre Cabify”; “Pídeme un auto de Cabify”; entre más opciones.

Con esta función, además de ahorrar tiempo buscando información o datos en el iPhone (como ubicaciones, contactos, entre otros), los usuarios podrán incrementar su productividad en otros temas que les generen mayor impacto en su día a día.

Cabify se mantiene a la vanguardia y busca actualizar las funcionalidades de la app para cubrir diferentes necesidades del sector. 

Temas Relacionados
Solicita Cabify siri Apple iphone iOS

Comentarios