#Gadgets

La nueva action cam Session es la más pequeña y portátil de las cámaras de la gama Hero4 de GoPro. Con ella, la empresa especializada en la fabricación de dispositivos que resisten actividades extremas busca atraer a aquellos consumidores que requieren de un dispositivo más económico, pequeño y fácil de usar.

Y es que la Session tiene la mitad de tamaño que cualquier otro modelo GoPro Hero y también es mucho más ligera. Su diseño es completamente diferente a las demás cámaras deportivas. Sin embargo, la propia marca asegura la compatibilidad de todos los productos de la famila GoPro con este nuevo dispositivo que incluso puede sumergirse hasta 10 metros de profundidad sin necesidad de accesorios extras.

Con este gadget dejarás de preocuparte porque la cámara esté en la posición correcta, ya que integra un sensor que le permite identificar si se está grabando boca abajo, para girar automáticamente la toma y seguir registrando contenido multimedia sin interrupción.

Tiene una estructura que le permite ser montada en cualquiera de los soportes GoPro, para poder incorporarla en un casco o incluso una gorra. Además, en la parte inferior incluye una articulación esférica, por lo que podemos poner la GoPro Hero en cualquier ángulo

Cuenta con un lente Ultra Gran Angular de ocho megapixeles para fotografías, con el que se pueden realizar disparos de diez imágenes por segundo para, posteriormente, crear un “time lapse” al unir todas las fotografías.

Asimismo, su resolución en video es de 1440 pixeles a 30 fotogramas por segundo (fps). Para poder grabar a 60 fps es necesario cambiar la configuración de la misma a 1080p.

Asimismo, la cámara posee un modo automático que registra la iluminación. Si detecta que hay luz baja, aumentará la exposición para obtener mejores tomas.

Una de las características que destaca la marca es que el diseño y construcción de la Hero4 Sessions fue desde cero, ya que los materiales con la que fue creada son totalmente diferentes a sus predecesoras, por lo que es más resistente a caídas, sumergible y compacta.

En cuanto a conectividad, tenemos dos opciones: Wi-Fi Direct (que permite la comunicación máquina a máquina, sin necesidad de un punto de acceso intermedio) o Bluetooth. Ambos con la misma función: enlazar la cámara con un smartphone. Cabe destacar que desde el móvil es posible manipular los parámetros de la cámara así como tomar fotos y video, aunque al realizar esta conexión, el consumo de la batería aumenta y el equipo se calienta.

CARACTERÍSTICAS

Video: 1080p 60 fps.

Resistencia: Sumergible a 10 metros.

Fotos: Ocho megapixeles.

Batería: Hasta dos horas

en grabación de video.

Software: GoPro Studio para PC;

Apps para iOS y Android (Gratuitas).

Precio: 4 mil 499 pesos (aproximadamente).

Dónde: https://es.shop.gopro.com

y tiendas departamentales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses