Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

Renuncia magistrada Josefina Pérez y cercana a Zaldívar al Órgano de Administración Judicial; fue electa por voto popular
El actual CEO de la firma italiana Fiat, Sergio Marchionne, ha hecho pública su intención de ayudar a la empresa de la manzana mordida, Apple, a construir su futuro auto inteligente. Según Marchionne, a la firma estadounidense le convendría más trabajar con un fabricante consolidado, antes que aventurarse a construir un nuevo auto en solitario.
Pese a que algunos han cuestionado el interés del empresario por ayudar a un futuro competidor, este anuncio tendría relación con el interés y creencia del director ejecutivo de Fiat de que la industria automovilística tiene que cambiar durante los próximos años en todo el mundo.
Hasta el momento, Apple ya ha comenzado a formar el equipo que se hará cargo de la construcción del vehículo eléctrico -el cual iniciará su construcción en 2020- y no ha mostrado interés en asociarse con otras marcas ligadas al rubro.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








