Más Información

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base
La policía brasileña desarticuló a una banda de ladrones que utilizaba drones para planificar sus robos en edificios de la región Metropolitana de Sao Paulo, detallaron las autoridades.
La policía civil detuvo a cinco integrantes del grupo, con edades de entre 29 y 49 años, quienes perpetraron los robos en al menos ocho departamentos, según un comunicado de la Secretaría Pública de Sao Paulo.
De acuerdo con las investigaciones, los ladrones elevaban los drones para medir y grabar los edificios que robarían, donde veían cómo eran los lugares a robar, si tenían mascotas, etc. Una vez realizado esto, planificaban la invasión de las residencias.
Durante el registro de los domicilios donde operaba la banda, los agentes encontraron un drone, cinco pistolas, un revólver y más de 100 mil reales (casi 500 mil MXN), además relojes, joyas y aparatos electrónicos. Según informe de la policía, tenían ya planeados otros dos robos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








