Facebook anunció que más de tres millones de negocios son anunciantes activos en la plataforma creciendo un 50% en tan sólo un año. La mayoría de estos anunciantes son pequeñas y medianas empresas, y el 70% de ellos se encuentran fuera de los Estados Unidos.

Actualmente más de 50 millones de pequeñas y medianas empresas utilizan páginas de Facebook para promover y hacer crecer sus negocios.

Facebook facilita la economía móvil de las PyMEs, promoviendo la comunicación con sus clientes en cualquier hora y lugar. Más de mil millones de personas en la plataforma están pendientes al menos de un negocio o empresa.

La red social está creando nuevas herramientas para promover los negocios con “Your Business Stor” que es el nuevo instrumento que permitirá a las fan page contar el giro al que se dedican. Con el seleccionar fotos de su página y agregar música, se generará un video que podrán compartir que producirá más impacto en sus seguidores.

Un ejemplo de estos negocios en México es de "Hilos en Nogada" una empresa que exhibe y vende obras de artistas locales del país creado por Sandra Weber que actualmente tiene más de 18 mil seguidores en su página de Facebook.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses