#JuevesDeApps

Los tradicionales cuadernillos Rubio, llenos de problemas que permitían a chicos y grandes resolver divertidos aprietos matemáticos para aprender de una manera didáctica y divertida, se han adaptado a las nuevas tecnologías y han aterrizado en nuestros smartphones.

Tan educativa como su versión impresa, esta aplicación cuenta con una vistosa y atractiva imagen. Para los pequeños de la casa, es posible personalizar un avatar confeccionando su ropa, color de piel, pelo y rostro para después empezar a resolver sumas, restas y problemas como "si Luis tiene tres manzanas y le regalamos 7…"

iCuadernos cuenta con 7 colecciones: operaciones (+3 años), problemas (+6 años), educación infantil (cualquier edad), colorear (cualquier edad), mayúsculas (+3 años), minúsculas (+3 años) y números (+3 años).

En cada cuaderno se podrán resolver más de 20 niveles y así como desbloquear operaciones secretas.

Igualmente, los pequeños podrán disfrutar de un cuaderno para colorear exclusivo de la película Hotel Transilvania 2 dentro de la app.

Además, con la herramienta Ab1 tus hijos podrán iniciarse en la escritura y reconocimiento del abecedario y los números, aprendiendo a escribirlos en inglés.

La aplicación es gratuita para y y cada colección tiene un cuaderno de muestra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses