#CES2016

LG Electronics apunta al mercado Premium en 2016 y quiere integrar un ecosistema inteligente en los hogares de los consumidores bajo la nueva línea llamada Signature.

“Es la primera vez que ofrecemos una línea completa de electrodomésticos para cada espacio del hogar”, aseguró David WanderWaal, Director de Marketing de LG Electronics América.

La estrella de los lanzamientos anunciados por la marca coreana durante la edición 2016 del CES, la feria de tecnología más importante en occidente fue la pantalla Signature G6 la primera en contar con certificación UHD Premium y que además integra tecnologías como el estándar Dolby Vision y la nueva versión del sistema operativo WebOS integrado en los televisores inteligentes de la marca.

La G6 cuenta con un panel 4K que es el más delgado del mercado con 2.57 milímetros de grosor, el equivalente a juntar cuatro tarjetas de crédito.

Además de este lanzamiento, William Cho, Presidente y CEO de LG Electronics América aseguró que se encuentran trabajando de la mano de Google para desarrollar una plataforma de Internet de las Cosas que sea abierta e interoperable.

Además de IoT, LG y Google desarrollan soluciones para los autos del futuro, que van desde pantallas flexibles hasta mejores baterías para automóviles eléctricos.

“Hemos hecho alianzas con jugadores clave en la industria como Daimler, Volkswagen y Google, con lo que estamos seguros estaremos presentes en el mercado automotriz”. Señaló Cho.

Finalmente, LG Electronics presentó el resto del lineup de la nueva división Signature que consiste en una versión mejorada de su lavadora de doble carga, así como un purificador de aire inteligente y una versión actualizada de su refrigerador door-in-door que ahora incluye una pantalla lcd transparente que se ilumina con el toque de los nudillos para permitir ver el contenido del refrigerador sin tener que abrir la puerta.

De acuerdo con William Cho, la apuesta para LG en 2016 será posicionarse como la opción premium para el hogar inteligente del consumidor.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses