Linio ayuda a la niñez a través de UNICEF

Esta iniciativa de donación invita a los clientes de Linio a comprar en su portal paquetes con los que UNICEF podrá salvar vidas, aliviar el sufrimiento y proteger los derechos de los niños y niñas en México y el mundo

En el portal están disponibles 4 kits de ayuda a la niñez
Techbit 12/11/2015 12:00 Redacción Actualizada 12:02
Guardando favorito...

#regalosUNICEF

Desde el pasado lunes 9 de noviembre, el portal de ventas en línea Linio ofrece a través de su portal en Internet 4 paquetes diferentes que sus clientes podrán comprar como donativo para que UNICEF apoye a niños, niñas y adolescentes en su educación, protección y desarrollo.

“Estamos seguros que mucha gente busca cómo apoyar a niñas y niños, que tanto necesitan de la solidaridad de todos nosotros, por eso es muy importante que empresas como Linio.com nos permitan acercar nuevas opciones para ayudar a la niñez en México y el mundo. Cada compra es una nueva oportunidad para que UNICEF pueda continuar con su trabajo y, junto con toda la gente que nos apoya, sigamos mejorando vidas y fortaleciendo la esperanza”, comentó Isabel Crowley, Representante de UNICEF en México.

UNICEF preparó cuatro paquetes para cubrir las necesidades más urgentes de niños, niñas y adolescentes que se ofrecerán a través de un portal especial en linio.com.mx/unicef/. Con estos paquetes, la gente podrá apoyar a la educación de calidad e incluyente en zonas marginadas en México o fortalecer el desarrollo físico y emocional a través de juego. También será posible ayudar a los niños que viven situaciones de alto riesgo en zonas de emergencia, como Siria y las regiones afectadas por la guerra, ayudando la salud e higiene por medio de la recolección, almacenamiento y tratamiento de agua, o bien protegiéndolos con cobijas para el clima extremo de la zona.

Con esta iniciativa la gente tendrá la oportunidad de mejorar la vida de los niños y hacer donativos que tienen un gran impacto para su supervivencia y desarrollo. Además de las compras que pueden realizar en linio.com.mx/unicef/ también pueden apoyar a la promoción difundiendo la etiqueta #regalosUNICEF a través de sus redes sociales, porque mientras más gente apoye más vidas se podrán salvar.

Bernardo Cordero, Director General de Linio México afirma “En Linio trabajamos todos los días para crear un impacto en la sociedad, no sólo en la manera en que los mexicanos hacen sus compras, sino que también buscamos formas de aportar al desarrollo de poblaciones vulnerables en el país. Gracias a esta unión podemos difundir el mensaje y la labor de UNICEF en todo el territorio mexicano, brindándole la oportunidad de aportar a esta causa a cualquier persona con acceso a internet”.

UNICEF reconoce el esfuerzo de Linio que da la oportunidad a toda la gente en el país de comprar regalos que cambian vidas, para así cubrir las necesidades más apremiantes de los niños de México en las situaciones más vulnerables y a los niños en condiciones de emergencia.

Para apoyar el trabajo de UNICEF visita www.donaunicef.org.mx/

Temas Relacionados
Linio UNICEF
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios