La compañía tecnológica Apple conoce la importancia que tienen los conocidos “emoticones” dentro de las conversaciones por mensajería instantánea como WhatsApp. Por tal motivo, la actualización de su último sistema operativo iOS 9 trae consigo una nueva gama de “emojis” que harán más divertidas las pláticas.

Como se menciona en el portal ABC.es, la firma dio a conocer que en total son 184 nuevos emoticones los que presentará el sistema de Apple, entre los que destacan: un taco, un corredor, y caritas amarillas con diversos estados de ánimo.

Familia, ropa, señas con la mano y más caritas amarillas, son parte de la principal categoría de emoticones llamada: “People”.

Animales como un pavo, ardilla, león y hasta un unicornio, serán parte de la categoría “Animales y Naturaleza”; por otro lado, la sección de comida se verá ampliada con un taco muy mexicano, un hot dog, palomitas de maíz y hasta una champán.

Símbolos como el Yin-Yang, el de la paz, más deportistas, objetos agregados y muchos “emojis” más, serán parte de esta nueva gama que podrán disfrutar los usuario de iPhone y iPad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses