27 | MAY | 2020
12

"Iron Man Edition" sometido a pruebas de resistencia

24/08/2015
|
00:30
|
Redacción
En el video, el Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Edition no es tan resistente como el Superhéroe del filme "The Avengers"

"Iron Man Edition" sometido a pruebas de resistencia

24/08/2015
00:30
-A +A
En el video se observa que el celular soporta duras pruebas de resistencia con una prensa y un martillo

Hace tres meses se anunció el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Edition, una versión limitada y creada para los amantes de Marvel, pero en especial de "El Hombre de Acero".

Este modelo causó gran furor entre los usuarios, hasta el punto de subastar un ejemplar en China por 568 mil 788 yuanes (91 mil 638 dólares), cuando su precio al público era de mil 79 dólares.

Ahora, el gadget vuelve a ser una sensación en redes, debido a que el sitio TechRax compartió un video en el que se muestra que el Iron Man Edition no es tan resistente como el Superhéroe del filme "The Avengers".

En el video, someten al Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Edition a una prueba extrema de durabilidad. En el se observa en primer lugar, la resistencia del equipo al introducirse en una prensador, experimento que pasa sin problemas.

Posteriormente el equipo es sometido a otro ensayo con un martillo, en el que no sale bien librado. Al momento de estar prensado, el móvil es martillado hasta el punto de romperse y apagarse por completo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios