Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
Los mil niños que participaron en la Olimpiada Infantil de Conocimiento y cuyos promedios son de excelencia no han podido salir del Palacio Nacional desde hace casi dos horas derivado de una movilización de la Coalición de Organizaciones Urbanas y Campesinas en el marco del 138 aniversario del natalicio de Emiliano Zapata .
Los mil niños, provenientes de todos los estados del país, se encontraban haciendo un recorrido por el Palacio Nacional , el cual estaba programado para terminar desde antes de las 2 de la tarde, hora a la cual los niños tenían otra actividad en el Museo Interactivo de Economía , todo en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Sin embargo, los niños no han podido salir del Palacio Nacional derivado de la manifestación que llegó al Zócalo, y ni siquiera se les pudo dar acceso a los camiones que los iban a transportar hacia el museo. Los organizadores dijeron que les iban a enviar box lunchs para que comieran.
Se espera que en unos minutos más comiencen a abrirse los accesos a Palacio Nacional donde se encuentran los niños. Los menores llegaron a la Ciudad de México desde le domingo, y tienen programado un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto mañana en la Residencia Oficial de Los Pinos a las 12 del día.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










