Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
El edificio sede de la Embajada de Estados Unidos desplegó una enorme manta con la bandera arcoíris, como muestra de solidaridad con la comunidad LGBTTTI , que mañana participará en la XXXIX marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México .
La sede consular de la Unión Americana se encuentra ubicada en Paseo de la Reforma, a unos metros del Ángel de la Independencia , donde mañana a mediodía iniciará la marcha de la comunidad gay.
Ayer 17 representantes diplomáticos acreditados en México, entre ellos Roberta Jacobson, embajadora de Estados Unidos, manifestaron su apoyo a la movilización de la diversidad sexual que se llevará mañana por calles del centro de la capital mexicana.
A través de una carta enviada por las representaciones diplomáticas , se expresó que en México, como en todo el mundo, existe el convencimiento de que todos los individuos y familias deben ser tratados con respeto y dignidad, independiente a su orientación sexual, expresión de género o identidad de género.
La misiva está firmada además por los embajadores de Alemania y Canadá , entre otros.
Mañana 24 de junio se llevará a cabo en la Ciudad de México, la XXXIX edición de la Marcha del Orgullo LGBTTTI , bajo el lema “Respeta mi Familia, mi libertad, mi vida”.
Organizadores de evento indicaron que la marcha se llevará a cabo con el objetivo de exigir el reconocimiento en todo el territorio nacional de un matrimonio igualitario con acceso a todos los derechos, de la diversidad, así como el reconocimiento legal de la identidad de género.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








