Comisión de atención a víctimas despliega equipo en Tultepec

La CEAV envió un equipo integrado por personal del área médica, psicológica, de trabajo social y de la Dirección General de Atención Inmediata y Primer Contacto para generar enlaces de identificación de víctimas en las agencias del MP

Nación 21/12/2016 18:10 Dennis A. García Ciudad de México Actualizada 18:10
Guardando favorito...

Luego de la explosión en el mercado de San Pablito, Tultepec, Estado de México, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) desplegó un equipo para brindar apoyo y asistencia a todos los afectados.

La CEAV, que encabeza el comisionado Julio Hernández Barros, envió un equipo multidisciplinario integrado por personal del área médica, psicológica, de trabajo social y de la Dirección General de Atención Inmediata y Primer Contacto para generar enlaces de identificación de víctimas en las agencias del Ministerio Público de la zona donde ocurrió el desastre.

Hernández Barros aseguró que la institución garantiza las medidas de ayuda, asistencia y atención a todas las personas que resultaron afectadas por la explosión que dejó, hasta el momento, más de 30 fallecidos.

“La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas está consternada por los hechos ocurridos en el mercado de Tultepec. Hemos desplegado un equipo multidisciplinario para brindar apoyo a las familias de los fallecidos y también para garantizar las medidas de ayuda, asistencia y atención a todos los heridos. Todos los esfuerzos institucionales están volcados en la atención a todos los damnificados por estos hechos”, agregó.

 

 

Temas Relacionados
Explosión en Tultepec
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios